CSS Type Set es una herramienta online que estoy segura muchos van a utilizar, nos permite dar formato a nuestros textos a través de la CSS de nuestra plantilla.
Es muy parecido a cualquier editor, su particularidad es que ingresando un simple texto nos permite ver como quedaría una vez aplicado el código en nuestra CSS.
Nos permite escoger el tipo de fuente, color, tamaño, cursiva, negrita, subrayado, tachado, espacios entre líneas, color de fondo, centrar, justificar texto...
A la derecha del editor veremos el código, cada vez que hacemos una modificación simultáneamente el código se va modificando y queda listo para copiar y pegar en nuestra plantilla.
Para que entendamos de qué va esto he editado un texto, escogí color negro de fondo, y naranja para el texto, también lo he centrado para ver el resultado. Luego copié ese código y me dirigí a mi plantilla.
Me he situado en .post { es la parte que hace referencia a las entradas, suprimí el código que hay debajo de .post { y en su lugar añadí el que me ha proporcionado CSS Type Set



Es verdaderamente una forma fácil y rápida de modificar nuestro blog pero no hay que olvidar que lo rápido a veces nos lleva a cometer errores, mira en vista previa antes de guardar los cambios.

Fuente: Xyberneticos

La Blogueria

Parece muy útil sobre todo para empezar a reconocer todos los valores y propiedades... me lo marco.

¡Saludos!

Responder
Gem@

La verdad es que aunque nos guste jugar con los códigos estas herramientas facilitan el trabajo y cuando hay poco tiempo viene de perlas ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top